domingo, 26 de octubre de 2008

Travesía por el Bosque Teutónico

Este fin de semana ha sido bastante productivo. El sábado tuvimos el seminario de ATLAS.TI. En esta universidad los sábados juegan un papel importante. En este caso se trataba de un programa para el análisis cualitativo de datos, pero otras veces va de cómo hablar en público, cómo escribir trabajos científicos, etc.

Hoy ha sido el día para la travesía, que consistía en ir desde mi casa hasta la del novio de mi compañera de piso por el Bosque Teutónico. El recorrido es de una gran belleza. Aunque al final no estaba la chincheta gigante clavada en casa de los colegas tal y como aparece en el mapa. En total he tardado una hora y 50 minutos. Me he parado para hacer alguna foto y tocar vacas.


Para no perderme he usado el GPS del móvil y la verdad es que ha sido de gran ayuda. Tras la carrera, me esperaban en casa mis buenos amigos con los cuales he saboreado una excelente sopa de calabaza y un plato de macarrones. La casa tiene casi dos siglos, aunque por dentro está totalmente restaurada. El agua no les viene de tuberías, sino que emerge de una de las numerosas fuentes de alrededor. Luego hemos visitado los alrededores, y sin duda, un lugar para no olvidarse el camino de llegada. Sueño con vivir en un paraje así algún día.

Me va todo muy bien, aunque en Deutschland a veces te encuentras con alguna tarde de excesiva reflexión. Afortunadamente siempre van seguidas por mañanas pletóricas y todos los planes siguen ahí intactos y esperando a ser retomados. Besos familia and company desde mi querida Bielefeld.


F.


PD. Marathon for cool beginners will be developed next days… Thanx people! ;)

No hay comentarios: