domingo, 10 de mayo de 2009

Hermannslauf 2009 & Chelsea-FCBarcelona

Los dos eventos deportivos más importantes del año los he disfrutado en diez días. Por un lado, la Hermannslauf fue mucho más dura de lo esperado. A pesar de estar avisado, sus 32km se hicieron bastante pesados. Los continuos desniveles y el cambio constante de suelo sorprendieron a mis piernas. Incluso sufrí una caída al principio que me dejó rasguños y la rodilla un poco tocada. Pese a eso, cuando no pensaba en mi cuerpo, pude contemplar un paisaje maravilloso. Acabé en 2 horas y 55 minutos, lo que no está mal dadas las circunstancias. Después de la carrera (de la que he tardado cinco días en recuperarme) nos juntamos unos cuantos corredores y corredoras en casa de Fritz y nos comimos un montón de espaguetis.

Aunque de un modo más pasivo en lo que a la actividad deportiva se refiere, también disfruté del empate conseguido por el FCBarcelona en Londres. La suerte de conseguir vuelos baratos desde Alemania y el haber sido agraciado en el sorteo de las entradas, me permitió vivir uno de los momentos más alucinantes como barcelonista. Londres está tan bien como siempre y me trajo un montón de recuerdos. Sobre todo los de aquel día en el que mi padre y yo por primera vez fuimos a una ciudad "extranjera", fue el 20 de Mayo de 1992.

Last but not least,

Felicitats per la doctora Patricia M. per la seva presentació divendres!!

Todo esto y mucho más no sólo en nuestra querida Bielefeld,

F.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mientras los nativos participan en la carrera vestidos de corredores, hay llega un españolito y se viste con la camiseta de un club de futbol, somos la leche de risa en europa!